jueves, 21 de enero de 2010

"Sugerencia" a RubiBus

Apreciados,

Esto es una sugerencia y una queja. No sé si hablo en nombre de alguien más o sólo lo hago en el mío. En cualquier caso, creo que resulta vergonzoso que los horarios de autobuses no se correspondan con los horarios de tren. Todos los días, veo pasar el autobús que me acercaría a casa y que me ahorraría atravesar el tétrico y desolador puente de la riera en plena noche, por delante de mis narices, y nunca lo alcanzo. ¿Es esto lógico? ¿No se supone que es esto un servicio para los ciudadanos?

Si saliera 2 minutos más tarde algunos nos ahorraríamos el estrés, la impotencia y el frío al final del día, cuando menos ganas tenemos de sentir todo esto. Todo por 2 míseros minutos.

Espero que alguien sienta un poco de empatía y pueda tomar medidas al respecto.

Gracias y un saludo.

6 comentarios:

Yasmina dijo...

tot i que fa uns quants mesos que no faig servir aquest servei, estic extra d'acord amb tu!!!

digne de la petjada de rubí!!

òscar dijo...

Els que poden prendre mesures, ni agafen el tren ni l'autobus. Els que poden prendre mesures, sols reaccionen si escolten queixes. Moltes.

La petjada dijo...

gràcies Yasmina!

faré un article sobre el tema! a mi tmb em passa!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si, es vergonzoso que el horario de los trenes no se adapte al de los autobuses urbanos de Rubí. Dejemos de cojer el tren!!!
Porque... ...supongo que en democracia se puede aplicar la ley de la multiplicación, no ? ...ya sabes... el orden de los factores no altera el producto.

aliluce dijo...

tampoco es justo que la linea 6 no funcione todo el dia, se supone que es la linea que pasa por los poligonos y por lo tanto el bus que podemos coger para ir y venir de trabajar..... y no solo eso sino que encima en agosto no funciona, pues que pasa con lo currantes que nos hace falta en agosto?????