domingo, 17 de enero de 2010

Lulu on the bridge

Una escena:

Ella: Ya tendremos tiempo de hablar de él. Antes tenemos otras cosas de qué hablar.
Él: ¿De qué?
Ella: De ti, bobo, de eso. Quiero saber qué es de tu vida.
Él: ¿Para qué? Quiero decir, si ni siquiera te gusto.
Ella: ¿Todavía no me conoces? Después de tantos años todavía no sabes quién soy.

(silencio largo)

Él: Parece que no.
Ella: Cuando entrego mi corazón a alguien es para siempre. Es posible que no vuelva contigo, pero eso no signifa que no me preocupes. Todavía eres parte de mí, tonto.

(Ella se va. Música de tacones. Él se la come con la mirada, descontrariado).

by Paul Auster.

1 comentario:

Poliédrica dijo...

¿Y cuántas veces se ha repetido esta escena a lo largo de la historia del cine? 'Oh, Dios mío,tengo que ir a trabajar', exclama ella. Él: 'Llama y diles que estás enferma'.