viernes, 21 de marzo de 2008

Dreams

Duermo sola en una cama demasiado grande que no es ni será nunca mía. Me cuesta acomodarme. Resuena una noche de sangría y martini con limón, extraña por falta de costumbrismo habitacional. La cama y la noche van tapadas con un edredón exprimido que lleva una insignia burbujeante: "Dreams". Antes de inmiscuirme en un mundo necesariamente fantasmagórico y perezoso, curioseo los libros que hay colocados meticulosamente encima de la mesita, arrastrando un pequeño sentimiento de invasora ocasional. No me da tiempo a conocer espacios en ciencia-ficción ni inteligencias emocionales, pero me encuentro con una cita demoledora, rotunda, contundente, sin espejismos ambiguos:

"La vida es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten".

Me replanteo la noche, el día, mi vida, mi historia. Hacía tiempo que no me pensaba.

...

Infu-relax: dulces sueños.

...
...

12.00h. Pip pip pip pip. Ya es de día, Cenicienta. Abro todas las cortinas y subo todas las persianas. Hace un día interrogativo, medio humeado. Silencio alargado y meditabundo. Mini café con leche vienés acompañado de un "no me gusta" y una televisión en horario infantil. Botón de apagado. Quizás la radio... Ducha, reggae improvisado: ohhhh, doy en el clavo. Un jabón agradecidamente desconocido me regenera las células muertas. Al envolverme en la toalla, dejo de ser la que era. Cuando se acaba el reggae veo una expresión triste en el espejo: podías haberte despedido. Luego el secado se vuelve metálico y pesado, y pienso que nunca me gustó el heavy metal ni mucho menos los niños cabreados porque sí. Tuner pa'ca, tuner pa'allá:

Mendelssohn.

Me echaba de menos.

by Carmen

3 comentarios:

pennylanebcn dijo...

Yo también Duermo sola en una cama demasiado grande.

Interesante tu blog.

Un saludo


Regina

Anónimo dijo...

Pip pip pip pip pip. Te echabas de menos, te echábamos de menos y yo echaba de menos pasar por tu blog.

Apuesta por la tragicomedia y si despiertas te debes otro sueño.

PD. Estado de domingo en un lunes festivo feiz para los pascuales y moneros, no para mí. Pero intento escuchar la nieve. :-b

Besos wapi.
Marieta.

jorgedeSaliceta dijo...

Muy chulo tu blog, tiene relatos muy interesantes y entretenidos.

He llegado aquí por que alguien llegó a un blog mio (digitalnets.blogspot.com)desde esta página.

Igual que tú también disfruto de algunas disciplinas artísticas, aunque no tan delicadas y placenteras como las tuyas. Las mías son un poco más rabiosas. Si quieres y tienes tiempo te dejo un link a mi sitio para que puedas encontrar lo que hago:

http://hashoverload.blogspot.com/

Espero que te gusten. Personalmente que sugiero está que concretamente es un caso excepcional:

http://www.soundclick.com/bands/page_songInfo.cfm?bandID=743323&songID=5903066

Hasta la vista y que te vaya todo bien en la vida y las comunicaciones.

Ah!! una cosa, a ninguna de la foto le hace falta dieta, tu personalmente estás pa´comerte.


hashoverload