lunes, 1 de octubre de 2007

I may not be perfect

Anava a fer un text trist perquè porto dos dies trista però no vull estar-ho més (al menys, en el que queda de dia)


així que
Acaba d'acomplir els 60 i està a la flor de la vida. Li agrada posar-se la gorra de la parsimònia, anar a buscar bolets i els pantalons curts.
Ell no ho sap, però és molt gran (potser és per això que ho és).
Li han regalat el seu primer mòbil. Tot i que encara no sap com posar el pin (malgrat haver-li explicat 3 cops) diposita les seves esperances en poder escoltar la ràdio Olé quan vagi a passejar.
Pot no ser perfecte, però és el meu Pare.

4 comentarios:

J.Riaño dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro que te gustara. Bueno la verdad es que todo el mundo siempre debe sus referencias a los autores de siempre, a los que ha leido. No quisiera yo compararme con Cortazar, es un genio jeje. Pues espero que podamos seguir intercambiando letras en el blog.
Un abrazo.

J.Riaño dijo...

Hola muchas grcias por tus comentarios, has sido bastante paciente leyendolos todos. No te preocupes que a partir de ahora intercambiaremso letras y versos. Un abraz

Anónimo dijo...

Carmen...eres extremadamente cojonuda mierda!!!! Hoy entro por primera vez a tu blog....y no será la última.
nos vemos el viernes en esa cena ahorita-boliviana q nos espera con karaokes, canciones, paceñas y momentos de gloria haciendose pasar por milanezas!!
Muchos besosssss

Umar dijo...

Hola.

Esta escena me es familiar -a pesar de que no entiendo bien el catalán y me valgo del castellano y el francés que conozco para entender el texto.

Con mi padre noto escenas así. Nuevos conceptos, nuevas tecnologías y parece que entre padres e hijos se abre una brecha generacional enorme. Pero hemos de estar para ellos, para esos que nos han engendrado.

Gracias por tu comentario dejado en mi blog. Saludos cordiales.