Quería haber hecho una foto pero hubiera perdido el momento (además de que no llevaba cámara...). Ayer, a las 20:06 hora española, Susú Pétalos saboreaba una resaca flotante y un cucurucho de nata con galletas chocolateadas y vainilla con nueces de macadamia, sin pensar en los quilos y sin dejar de tener los pies en el suelo de las calles del Born -véte tú a saber qué calle era-. Ayer, a las 20:06 hora española, además, Susú Pétalos se paró en seco al oír no se sabe qué melodía, dejó de saborear el helado de dos sabores y dijo muy bajito: Caetano Veloossooo. Mmmmm. Le dio otro lengüetazo a su pequeño gran placer porque pensó que la lengua era un músculo que había que ejercitar. Ayer, a las 20:06 hora española, Susú Pétalos empezaba el verano saboreando helado y música brasileira acompañada por dos grandes personas y una luz amarillo pastel: ni muy radiante, ni muy fría.
Decidió después que ese verano, estuviera donde estuviera, iba a tener sabor a nata con galletas chocolateadas y vainilla con nueces de macadamia, que iba a sonar a Caetano Veloso y que iba a tener la tonalidad amarillo pastel de las calles del Born a las 20:06, hora española. Todo en su justa medida.
2 comentarios:
y yo desde aquí, hora española, te recordaré mucho cuando estés en mi lado del mundo. Un besote petalines... g.
Ejercicio de memoria. hubiera sido imposible recordar al señor helado tan re-completo. las nueces de macadamia te esperan con los brazos abiertos en tu regreso aun de verano, como nosotros.
Publicar un comentario