jueves, 10 de mayo de 2007

La interminable historia del cuarteto concertado

AZUL A LO LEJOS (O AZULEJOS)

Susu:

Era un dia d'un
[blau emblemàtic]
SIN
[monotonía de lluvia tras los cristales].

Era
-ho vaig deduir després,
a la nit-
la sonda del FULLATGE.

Casuso:

"FULLATGE molt bonic" es lo que le dijo pitufina a papá pitufo debajo del árbol detrás de casa del pitufo carpintero, su marido. Ambos rieron. Si tienes amantes mejor que sean viejos -pensó la experimentada niña- porque el marido es como el coche para los gitanos: para presumir. Sí, sí, si que es verdad que ya no hacen las cosas como

Gaggioli:

antes. Parece que esa etapa ya pasó. Hoja en blanco, boli en mano. ¿Siento miedo? ¿Miedo? ¿De qué? De la bandera de Méjico. El rojo es el color de la pasión y el azul, depende del día, porque a veces puede llegar a ser negro: azuloscurocasinegro. Cantando canciones tentativas de misa pienso que la siguiente etapa se adentra con fuerza, con el pan de la unidad.

CORO: Y en el pan de la unidad, Cristo danos tú la paz, y olvídate de nuestro maal, si olvidamos el de los demás, no permitas que caigamos en tentación, oh señor, vuelve ya con nosoootros.

Centrífuga-centrípeta:

Unidad es la suma de dos.
El metracrilato nos separa como el azul Klein o de Ultramar. Los bocadillos de anchoa me llevan al patio donde Puigcerdá sólo era un sueño.
¿Quién decidió que el SKYPE era COMUNICACIÓN?
Bienvenida la charla.

Después de aquello, nunca más volvieron a ser las que eran.

3 comentarios:

Amanda dijo...

Definitivamente, yo ya no soy lo que era después de aquello. Ni siquiera los más surrealistas en su mejor época podrían haber llegado a este nivel tan alto de incomprensión.

Hemos tocado la mano de Dios.

Bsus, su

andrea dijo...

Después de aquello nunca más volvieron a ser las que eran,
y además se dieron cuenta de que, compartidas, eran mucho más ricas porque cobraban sentido y sensibilidad.

gisela dijo...

noches constructivas, y como las noches se construyen una sobre otras, sigamos edificando sobre papel y alcohol... y si no volvieron a ser las que eran, espérate a ver lo que serán!!!